ideal.es
Domingo, 20 abril 2014
nuboso
Hoy 11 / 16 || Mañana 11 / 18 |
más información sobre el tiempo
03.08.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rihanna no ha querido desaprovechar la ocación del lanzamiento de su nuevo videoclip "Te amo" para dar un toque picante a su último éxito músical y seguir así con la tendencia provocadora ya iniciada por artistas como Mandonna o Lady Gaga.
Desde hace tiempo Rihanna perseguía la intención de grabar un vídeo "muy caliente" con Lady Gaga, que al parecer, ha debido declinar la sugerente propuesta a favor de la actriz y modelo francesa Laetitia Casta. Su deseo se ha hecho realidad y la cantante de pop consigue protagonizar al ritmo de "Te amo", una subidita escena lésbico-erótica que no dejará indiferente a sus más incondicionales seguidores.
Robyn Rihanna Fenty, nombre verdadero de la cantante, saltó a la fama mundial en 2005, cuando solo tenía 17 años, con el sencillo "Pon de replay" y desde entonces ha tenido siete canciones situadas en el número uno en las listas de popularidad.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.