ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 21 || Mañana 10 / 20 |
más información sobre el tiempo
16.04.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ricky Martin desnuda su orgullo gay en Youtube
Ricky Martin, orgulloso de ser gay.
Ricky Martin salió del armario a bombo y platillo. Hace poco más de quince días, el cantante sorprendió al mundo entero con su homosexualidad. Una noticia que, pese a la modernidad de la que presume la sociedad, no dejó indiferente a nadie. Pues bien, dos semanas después Ricky Martin ha colgado en Youtube un vídeo en el que se desnuda por completo -literalmente- para mostrar su orgullo gay.
El vídeo -muy lejos de otros vídeos de Ricky Martin-, que tiene unos aires a 'Matrix' o a 'El Quinto Elemento', es una paranoia visual que pretende lanzar un mensaje de aceptación, superación y amor: "Vivir es nacer paso a paso". A lo largo de dos minutos, distintas palabras tatuadas aparecen por el cuerpo de Ricky Martin: 'Cambia de vida', 'Perdona', 'Descúbrete', 'Se dueño de ti', 'Ama', 'Desnúdate', 'La paz nace en ti'...
Este es el vídeo en cuestión. Ricky Martin desnuda su orgullo gay en Youtube:
Las redes sociales ya han comenzado las reacciones al vídeo. Se han manifestado dos vertientes, la de aquellos que apoyan a Ricky Martin haga lo que haga, y la de otros que piensan que este vídeo está fuera de lugar y que es una manera de aprovechar el tirón de algo que no debería tenerlo. ¿Qué opináis vosotros?
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.