ideal.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy13 / 28||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo
10.09.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nuevo tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Nuevo tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ha lanzado su primer tráiler de televisión, con nuevas imágenes que, sin duda, encantarán a los fans de la saga. Podemos ver a Daniel Radcliffe, Emma Watson y al propio Ralph Fiennes que vuelve a encarnar al temible Voldemort.
Podéis ver el último tráler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en Youtube, a continuación:
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será más violenta de lo que los fans de la saga esperan. Así lo ha confirmado el propio Harry Potter, es decir, el actor Daniel Radcliffe al ser preguntado por las escenas de la película
La primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte llegará a los cine el proximo 19 de noviembre. Mientras que la segunda lo hará el 15 de julio de 2011. Será precisamente en esta nueva película cuando veamos una de las escenas más esperadas y a la vez más duras de la saga de magos: la pelea entre Harry Potter y su enemigo Lord Voldemor.
"Voldemort golpea a Harry y trata desesperadamente de matar a un muchacho de 17 años de edad. Ver la violencia y la brutalidad con la que le golpea podría impactar a algunas personas". Según apunta Daniel Radcliffe, la escena está repleta de una violencia nunca vista hasta hora en la saga Harry Potter. Serán los espectadores quienes decidan si les gusta o no este lenguaje narrativo. Hasta entonces, los fans de Harry Potter tendrán que conformarse con las nuevas fotos que están apareciendo de la película.
En Tuenti
El buscador rinde homenaje al inventor... [+]
La actriz sale al paso de los rumores de forma... [+]
Salen a la luz unas imágenes en las que se ve a... [+]
La surfera canaria echa las culpas de sus males a... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.