ideal.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy13 / 28||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo

galería

Hoy se decide en Las Vegas quién será la mujer más bella del planeta
23.08.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miss Universo 2010: las mejores fotos de las modelos
Miss Universo 2010: las mejores fotos de las candidatas
Miss Universo 2010 es, posiblemente, uno de los eventos más fotogénicos del año. 83 bellezas se pasearan por la ansiada corona de la más guapa del mundo. La gala, que comenzará a las 18:00 en Las Vegas (02:00 GMT), reunirá a 12.000 personas.
Durante los últimos días hemos podido disfrutar con numerosas fotos de las candidatas a Miss Universo (21 de ellas son latinas), y aquí os dejamos una nutrida selección para que decidáis cuál es vuestra favorita:
Desde la primera edición del concurso, en 1952, 19 modelos latinoamericanas se han adjudicado el título de Miss Universo.
Una española (Amparo Muñoz, 1974) y dos filipinas (Gloria Aspillera y María Roxas) también inscribieron su nombre en lengua española en el palmarés de Miss Universo.
El historial de Miss Universo lo domina EEUU con siete coronas, seguido muy de cerca por Venezuela, con seis títulos, y Puerto Rico, con cinco.
Venezuela ha resultado el país ganador en las últimas dos ediciones del certamen. Antes de la actual MissUniverso, Stefanía Fernández, la ganadora fue Dayana Mendoza, en 2008.
El evento, transmitido en inglés por la cadena NBC y en español por Telemundo, se podrá seguir en directo en más de 190 países.
En Tuenti
El buscador rinde homenaje al inventor... [+]
La actriz sale al paso de los rumores de forma... [+]
Salen a la luz unas imágenes en las que se ve a... [+]
La surfera canaria echa las culpas de sus males a... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.