ideal.es
Lunes, 20 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 30 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo

música

El próximo 2 de noviembre se lanzará un nuevo DVD con imágenes inéditas de Miley Cyrus
31.08.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miley Cyrus se pregunta: ¿Quién es Hannah Montana?
Miley Cyrus se pregunta: ¿Quién es Hannah Montana?
¿Quién es Hannah Montana? Esta es la pregunta que nos lanza Miley Cyrus cuando sólo faltan unos meses para que finalice la serie que tan popular le ha hecho.
Los fans de Miley Cyrus pueden estar tranquilos; no es que Miley haya perdido la cabeza. Se trata del título del nuevo DVD que Disney quiere lanzar el próximo 2 de noviembre con imágenes exclusivas de Miley Cyrus en su papel de Hannah Montana.
Aunque Miley Cyrus anunció que dejaría el papel de Hannah Montana, desde Disney quieren aprovechar el máximo el tirón de la serie que entra ya en su punto final. La cuarta temporada de la serie, 'Hannah Montana Forever' ya ha comenzado ha emitirse en EE UU.
La despedida de Hannah Montana llega de la mano del cambio radical que Miley Cyrus quiere mostrar a medio mundo. Lejos de la imagen de niña buena, Cyrus apuesta por mostrar su lado más salvaje tanto sobre los escenarios como en la gran pantalla. Pronto le veremos en el remake de la película francesa 'LOL: Laughing Out Loud'.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.