ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 24 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
05.05.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miley Cyrus se ha transformado en un pájaro para su nuevo videoclip. En el recién estrenado vídeo de 'Can´t Be Tamed', Cyrus aparece enjaulada con grandes plumas negras, como si de una atracción de circo se tratara. ¿Podrá alguien cortarle las alas a la chica mala Miley Cyrus?
Aquí os dejamos el vídeo de Miley Cyrus y su 'Cant`t Be Tamed'
El nuevo disco de Cyrus que también se llama Can´ t Be Tamed, saldrá a la venta el próximo 22 de junio. La gran novedad del nuevo disco de Miley Cyrus es que se podrá adquirir en dos versiones, una de las cuales incluirá el CD más un DVD. El DVD tendrá información exclusiva sobre la gira mundial de Miley Cyrus del pasado año.
Miley Cyrus anunció que tras la publicación de este disco se centraría en su carrera cinematográfica. La joven artista, también dejará su papel de Hannah Montana para asentarse en la gran pantalla. La última película que ha rodado es 'The Last Song' (donde canta el tema principal con David Bisbal), pero ya tiene varios proyectos sobre la mesa.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.