ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 21 || Mañana 6 / 22 |
más información sobre el tiempo
15.07.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miley Cyrus llora a 'Hannah Montana Forever'
Miley Cyrus dice adiós con 'Hannah Montana Forever'
Miley Cyrus se despide oficialmente de Hannah Montana. La cuarta y última temporada de su serie ya ha empezado a emitirse en EE.UU. bajo el título de 'Hannah Montana Forever'. Miley Cyrus asegura numerosas sorpresas para tods sus seguidores, entre las que destacan la reedición de 'Ordinary Girl' y 'Till There for Me', que se incluirá en un capítulo dedicado al ejército de los Estados Unidos y a los destacamentos en el extranjero.
De esta manera Miley Cyrus dice adió a Hannah Montana por todo lo alto. Aunque en los últimos meses hemos podido ver cómo apuesta por sus otras facetas (cine, música), el futuro de Miley Cyrus sigue siendo una incógnita sin la protección de Hannah Montana.
Alguno medios estadounidenses afirman que Miley Cyrus perderá todo el cariño de sus fans en cuanto se despida de 'Hannah Montana Forever', la única razón para que tenga tantos seguidores.
¿Qué pensáis? ¿Morirá Miley Cyrus con Hannah Montana o ella vale por sí misma? ¿Tenemos Miley Cyrus para rato o será una moda pasajera? ¡Abrimos el foro!
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.