ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
10.06.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miley Cyrus y Justin Bieber: ¿discusión de pareja?
Miley Cyrus y Justin Bieber: ¿los que se pelean se desean?
Miley Cyrus pasó de su controvertido beso lésbico en 'Britain Got´s Talent' a una divertida anécdota en el programa de televisión de la BBC 'The Graham Norton Show'. La cantante reveló que Justin Bieber la estuvo llamando durante su estancia en Londres durante varias horas, en mitad de la madrugada. Algo que hizo que Miley Cyrus dijese, entre risas, que deseó matarlo.
Miley Cyrus dijo que de primeras no sabía de quién se trataba, pero que llegado el momento, perdió la paciencia y le mandó un mensaje de texto en el que decía "¡Son las tres de la mañana!". Minutos más tarde, el joven Justin Bieber le respondió: "Jajaja. Soy Bieber. Llámame".
La que fuera Hannah Montana confesó que deseó matarlo, pese a que su hermana pequeña es una gran fan de Bieber.
Esta 'situación' ha vuelto a saltar las alarmas y los rumores que llevan varias semanas rondando la web: ¿relación entre Justin Bieber y Miley Cyrus? Aún no está claro, pero sólo recordaremos que el refranero se equivoca muy pocas veces: "Los que se pelean, se desean".
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.