ideal.es
Viernes, 25 abril 2014
claros
Hoy 10 / 22 || Mañana 6 / 20 |
más información sobre el tiempo
16.06.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miley Cyrus desnuda la polémica en twitter
Miley Cyrus aparece desnuda en el twitter
Un paparazzi estadounidense publicó en su blog y en su twitter una foto que mostraba la parte más íntima de Miley Cyrus, cuando se disponía a bajar de su coche. Según informa el International Bussines Times, Perez Hilton, conocido blogger de 'celebrities', podría ser acusado de distribuir pornografía infantil, ya que Miley Cyrus aún tiene 17 años.
Hilton publicó una foto de Miley Cyrus saliendo de su coche, en la que se puede apreciar perfectamente que no lleva ropa interior debajo de su falda. "Si te ofendes fácilmente, no pinches aquí", escribió Hilton en su cuenta de twitter junto al enlace a la fotografía de Miley Cyrus desnuda.
Algunos usuarios de Internet aseguran que la imagen es un montaje y que fue editada para que pareciera lo que no es (aunque la foto ha sido eliminada en su forma original, quedan algunas censuradas como esta. Juzguen ustedes). El debate, no obstante, está en que se publiquen imágenes como estas de una chica que, pese a estar cerca de los 18 y de haber mostrado su sensualidad en más de una ocasión, sigue siendo una menor y hay que proteger sus derechos.
Hilton, pese a que ha quitado la foto, añade: "Creo que está bien que Miley Cyrus empiece a ser un poco más sexy porque ya está cerca de los 18"
¿Qué pensáis de todo el escándalo?
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.