ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 6 / 11 || Mañana 7 / 12 |
más información sobre el tiempo
08.06.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Miley Cyrus y el beso lésbico en Youtube
Miley Cyrus se defiende de su beso lésbico en Youtube
Miley Cyrus ha tenido que hacer frente a las críticas recibidas por el beso lésbico que protagonizó con una de las bailarinas en el programa 'Britain Got`s Talent', poco antes de participar, muy sensual, en el Rock in Rio. Ha escrito un comunicado que dice así: "A todos mis fans. Gracias por todo vuestro apoyo, sólo por vosotros sigo adelante. Me da la sensación de que la industria del entretenimiento se ha convertido en una inmensa revista del corazón que sólo busca polémicas inútiles para seguir vendiendo. El otro día participé en un gran programa de televisión, "Britain´s Got Talent", donde pude ver grandes actuaciones, pero esto no les importa demasiado.
Me sentí muy bien al poder cantar la canción 'Can`t be tamed' en el programa, supuestamente besé en la boca a una chica y la polémica está servida. Espero que esto no os disguste, lo único que hice fue subirme al escenario y hacer mi trabajo lo mejor que pude. Por eso os digo que no le hagáis caso a la prensa, hay cosas más importantes en la vida. A nadie le hace daño mostrar un poco de amor, el mundo sería mejor", termina Miley Cyrus.
¿Qué os parece la carta de Miley Cyrus? ¿Estáis con ella? Por nuestra parte, aquí os dejamos el vídeo en Youtube del beso entre Miley Cyrus y la bailarina del programa. Que, a nuestro juicio, es de lo más inocente. Juzguen ustedes.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.