ideal.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy13 / 28||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo

CINE

Robert De Niro es una de las principales sorpresas de tercera entrega de la saga ?Manual de amor?, basada en la explotación de pequeños relatos sobre la vida en pareja


18.08.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

'Manuale d'amore 3'. Relatos con mucho amor de Robert de Niro
Las historias románticas dan mucho juego. Si no que se lo pregunten al realizador italiano Giovanni Veronesi que ya va por la tercera entrega de la saga ‘Manual de amor’, basada en la explotación de pequeños relatos sobre la vida en pareja. Se ha convertido en una franquicia de gran éxito en Italia que ha vuelto a arrasar en taquilla con la presente secuela. La adición de Robert De Niro al reparto es una de las principales sorpresas, aunque ya sabemos que el veterano intérprete se apunta últimamente a lo que sea. Monica Bellucci, que ya intervino en la segunda entrega, comparte segmento y romance con el actor de ‘Casino’.
El subtítulo ‘Las edades del amor’ explica la temática de los episodios que se enlazan con las intervenciones de un taxista que responde al oportuno nombre de Cupido. ‘Juventud’, ‘Madurez’ y ‘Más allá’ son las tres etapas que abarca el filme, que combina la comedia con algún apunte dramático. La primera gira en torno a un joven abogado que está a punto de contraer matrimonio hasta que tiene un arrollador encuentro con una muchacha. El segundo describe las desventuras de un presentador de televisión y marido fiel (Carlo Verdone, que ha intervenido en los tres ‘Manuales’ de Veronesi) al toparse con una acosadora. El segmento final explica cómo un profesor americano de Historia del Arte (De Niro), divorciado y residente en Roma, se enamora de la hija de un amigo (Bellucci), descubriendo sentimientos que tenía olvidados.
«Los tres capítulos se conectan entre sí y pueden representar la vida sentimental de un único protagonista narrada en distintas edades, partiendo de la juventud y llegando ‘más alla’, porque hoy día ya no está muy claro cuándo se es viejo. La primera historia es mi preferida porque puedo verme reflejado en ella. La segunda habla del acoso físico, un problema que nos es familiar. La tercera se centra en un hombre que piensa que su vida ya ha acabado y ha cerrado todas sus puertas, incluso al amor», resume el director.
En Tuenti
El buscador rinde homenaje al inventor... [+]
La actriz sale al paso de los rumores de forma... [+]
Salen a la luz unas imágenes en las que se ve a... [+]
La surfera canaria echa las culpas de sus males a... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.