ideal.es
Lunes, 21 abril 2014
chubascos
Hoy 10 / 19 || Mañana 11 / 17 |
más información sobre el tiempo

lotería del niño 2011

Compruebe sus números y cuéntenos si ha ganado algo en el sorteo extraordinario de el día de Reyes
06.01.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Loteria del Niño 2011: ¿Le ha tocado algo?
Loteria del Niño 2011: ¿Le ha tocado algo?
La Lotería del Niño ha repartido mucha ilusión por toda España (puede comprobar todos los números ganadores aquí). La pregunta que se tercia es: ¿le ha tocado algo? Si no ha sido así, no se preocupe, procuraremos disfrutar de la salud o de seguir aumentando los sueños para el año que viene. Pero, si la respuesta, ¡enhorabuena! ¿Cuánto has ganado? ¿Dónde compraste el billete? ¡Cuéntanoslo!
Puesto que la probabilidad de encontrar a miles de ganadores que nos describan su alegría, también le animamos a que haga memoria y nos relate experiencias de otros años en los que, quizás, se llevó algún pellizquito de la Lotería del Niño.
Las aventuras y desventuras de la Lotería del Niño 2011 ya pasan a contar parte de la historia. Se acercara o no al Gordo y compañía, no nos queda más remedio que dar por finalizada la Navidad y empezar la cuenta atrás. Quedan 11 meses y 16 días...

Más noticias de la Lotería del Niño

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.