ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 14 / 20 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo

lotería del niño 2011

Todos los números ganadores, las claves y las anécdotas del sorteo del día de Reyes
07.01.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Loteria del Niño 2011: compruebe los números ganadores
Loteria del Niño 2011: números, ganadores y anécdotas
La Lotería del Niño 2011 arrancó un ilusionante 6 de enero y ahora toca comprobar su suerte. Puede buscar y descubrir si su número es ganador en el especial www.loteriadelniño.org. El sorteo, que partía como la nueva esperanza para los que no perdieron la ilusión en la Lotería de Navidad, repartió 840 millones de euros en premios. Y, aunque goce de menos espectáculo que el sorteo del 22 de diciembre, según un experto matemático, la Lotería del Niño era más fácil de ganar. Difícil consuelo para los que, aún así, no hemos pillado nada...
Con los regalos de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya abiertos, tal vez usted pueda imaginar qué hacer con el Gordo de la Lotería del Niño (y, si no ha sido así, compartir alguna idea). Nadie sabía dónde iba a tocar, pero deseamos que el 70013 y el 11833 hayan pasado por su ciudad (y se hayan quedado, no como en Burgos).
Mucha suerte a todos con la Lotería del Niño 2011 y no olviden comprobar sus números, ¡hay mucho en juego!

Más noticias de la Lotería del Niño

En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.