ideal.es
Sábado, 26 mayo 2012
claros
Hoy13 / 28||Mañana13 / 27|
más información sobre el tiempo

música

¿Podrá Gaga ser la reina de Ping como ya hizo con Youtube, Facebook y Twitter?
04.09.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lady Gaga, reina en Ping como en Youtube, Facebook y Twitter
Lady Gaga quiere reinar en Ping como en Youtube, Facebook y Twitter
Lady Gaga quiere reinar en todas las redes sociales. Tras arrasar en Youtube, Facebook y Twitter, ahora se marca como objetivo la conquista de Ping, la nueva red social de Apple para iTunes.
Ping se inauguró el pasado 1 de septiembre y Lady Gaga no tardó en abrirse una cuenta para atraer a sus fans a la nueva plataforma de iTunes. De momento, la cantante del Bad Romance ya lleva más de 100.000 seguidores. ¿Hasta dónde podrá llegar?
Lady Gaga ya ha demostrado que las redes sociales no tienen secretos para ella, por eso, no es de extrañar que en breve se corone ya como la reina de Pingcomo ya hiciera hace unos días con Twitter. Además, si comienza a sorprender a sus seguidores con nuevas canciones como hizo en Youtube con Living On the Radio, tendrá el terreno más que ganado.
¿Podrá Lady Gaga ser la reina de Ping como ya hizo con Youtube, Facebook y Twitter?
En Tuenti
El buscador rinde homenaje al inventor... [+]
La actriz sale al paso de los rumores de forma... [+]
Salen a la luz unas imágenes en las que se ve a... [+]
La surfera canaria echa las culpas de sus males a... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.