ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 14 / 25 || Mañana 10 / 21 |
más información sobre el tiempo

música

Lady Gaga suma más de diez millones de fans en Facebook y supera al mismísimo Obama
05.07.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lady Gaga: "Yes, we can"
Lady Gaga y su Facebook de diez millones: "Yes, we can"
Lady Gaga ha conseguido que su Facebook sea, también, el más llamativo del mundo entero. Diez millones de fans avalan el éxito de la cantante de 'Alejandro', que después de sus últimas fotos vestida como un hombre, consiguió redondear la cifra de seguidores en su página personal de Facebook.
El hasta ahora primer puesto en Facebook recaíe en el presidente de los EEUU, Barack Obama, con más de 9,5 millones de seguidores. Lady Gaga, al grito del "Yes, We can!", le ha arrebatado el trono.
"Quería saludar a todos mis pequeños monstruos de Facebook", dijo Lady Gaga, de 24 años, en un vídeo publicado en su página dentro de la red social.
"Os quiero mucho a todos. Estoy de gira ahora mismo por Norteamérica y estoy entusiasmada. Muchas gracias por vuestro amor y vuestro apoyo", añadió la intérprete de "Bad Romance" o "Paparazzi".
Posteriormente, Lady Gaga animó a la gente a seguirla a través de la red social y mandó un beso de despedida, antes de afirmar: "Nunca os olvidaré".
Según el diario USA Today, sólo existen otras cinco personas o marcas comerciales por delante de la artista en cuanto a popularidad en Facebook: Michael Jackson, Texas Hold 'em Poke, el programa "The Family Guy", el vídeojuego "Mafia Wars" y la red Facebook en sí misma.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.