ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 39 || Mañana 21 / 38 |
más información sobre el tiempo

música

La artista ya ha finalizado la su nuevo álbum aunque no se publicará hasta la primavera de 2011
23.06.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lady Gaga pisa fuerte: ya tiene tercer disco
Lady Gaga pisa el acelerador en el terreno musical y ya tiene preparado su tercer disco. Lady Gaga ya ha acabado la composición del que será su tercer disco de estudio. La artista que se encuentra promocionando por medio mundo 'The Fame Monster', no publicará hasta marzo o abril de 2011 su nuevo trabajo.
Según ha explicado la propia Lady Gaga en declaraciones recogidas por The Guardian, que ha estado trabajando meses en este tercer disco. «Todo ha sido muy rápido, porque hay artistas que tardan años en tener preparado un nuevo trabajo», ha indicado Gaga.
De momento no se conocen más detalles del que será el tercer álbum de estudio de Lady Gaga, pero no sería de extrañar que tenga tanto éxito como sus dos anteriores discos. Lady Gaga sólo ha dicho que dará a conocer el título en Nochevieja, y que es muy posible que se tatúe ese nombre en su cuerpo. Habrá que esperar para comprobarlo.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.