ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 27 || Mañana 10 / 23 |
más información sobre el tiempo

MúSICA

Desde hace unas horas están apareciendo numerosos vídeos con lo que parece ser la nueva canción de la artista
18.04.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lady Gaga corona a 'Judas' en Youtube, ¿lo escuchamos?
Lady Gaga: Se filtra en Youtube un fragmento de 'Judas'
Lady Gaga y Youtube vuelven a unir sus fuerzas, esta vez para 'promocionar' el nuevo single de la cantante tras el éxito de 'Born this way', 'Judas'.
Youtube está colapsado desde el viernes por un vídeo en el canal oficial de Lady Gaga en el que podemos escuchar 'Judas', tema que tal y como anunció la propia Lady Gaga, será el nuevo single de su segundo disco 'Born this Way'. En principio, estaba previsto para el próximo martes 19 de abril el lanzamiento mundial de esta nueva canción, pero parece que Youtube ha vuelto a adelantarse.
Eso sí, muchos de los vídeos que se han subido bajo los términos de búsqueda Lady Gaga y 'Judas' ya han sido eliminados por el filtro de Youtube. Ya solo nos queda esperar al estreno del nuevo videoclip que, tal y como ha sucedido hasta la fecha, promete ser extraordinario.
¿Escuchamos el nuevo tema de Lady Gaga para 'Born This Way', 'Judas'?
Más noticias sobre Lady Gaga
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.