ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 36 || Mañana 17 / 31 |
más información sobre el tiempo
05.07.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lady Gaga más cerca de ser su propio 'Alejandro'
Lady Gaga se hace fotos a lo James Dean
La duda de si Lady Gaga es un hombre o una mujer es una de las búsquedas más realizadas en Google. La última hazaña de Lady Gaga no podrá evitar los comentarios por todas partes. La cantante de Alejandro ha posado vestida y caracterizada como un hombre para la revista japonesa 'Vogue Hommes'... Quién te ha visto y quién te ve.
Las fotos de Lady Gaga como un hombre la muestran con una chaqueta deportiva negra, una camisa blanca y un peinado muy masculino. Un rollo que nos recuerda mucho al clásico rebelde James Dean.
Las fotos de Lady Gaga como un hombre fueron tomadas por el fotógrafo Nick Knight y preparadas por Nicola Formichetti, el estilista de Gaga. Fue el mismo Formichetti el que compartió las fotografías en su twitter, aunque dijo que, en realidad, se trataba del modelo Jo Calderone. Una afirmación que nadie se ha creído por su cercanía con la cantante y por el tremendo parecido entre ambas imágenes.
Lo que está claro es que Lady Gaga nació para provocar. Y no se le da nada mal. Después de su controvertido videoclip de Alejandro y las duras críticas recibidas por usar símbolos religiosos, ahora busca las cosquillas con estas fotos.
¿Qué os parecen? ¿Terminará Lady Gaga con una transformación más grande que la de Michael Jackson?
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.