ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 27 || Mañana 13 / 24 |
más información sobre el tiempo

ocio | cine

Fue en una entrevista con Jay Leno done la actriz tuvo que reconocer su percance
07.05.12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Kristen Stewart, herida en el pie al grabar en Amanecer Parte 2
Kristen Stewart tiene el pie lesionado. Así lo confirmó la propia actriz en una entrevista concedida al popular presentador televisivo estadounidense Jay Leno. Kristen Stewart tuvo que recnocer el percance al entrar al plató visiblemente cojeando. Sucedió en el rodaje de Amanecer Parte 2, al grabar una serie de escenas,."No intentaba pavonearme cuando entré en el estudio, me lastime mi pie. Tampoco estaba tratando de evitar usar tacones", se excusó la buena de Kristen Stewartt para dejar claro que no había improvisado ninguna actuación fuera de lugar sino que su cojera era real y fruto de una mala acción durante la grabación de la esperadísima Amanecer Parte 2. Confiemos en que no sea nada grave.
Kristen Stewart acudió al envite con Jay Leno no para hablar de la última entrega de la saga 'Crespúsculo' sino para promocionar 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador', su último éxito en taquilla. No obstante, al comprobar el presentador su estado físico, la conversación derivó en temas relacionados con Amanecer Parte 2 como no podía ser de otra forma. Y ahí Kristen Stewart se mostró bastante dicharachera.
Kristen Stewartt, que lucía un tipazo como nos tiene acostumbrados, reveló más detalles del rodaje de Amanecer Parte 2. Dijo que la lesión en el pie se produjo al regresar a Vancouver para regrabar unas escenas de la película. De la misma forma Kristen Stewart dijo que con Mackenzie Foy, de 11 años, que da vida a su hija Renesmee, se lleva estupendamente. Eso sí, no puede decir lo mismo de los muñecos que hacía de su bebé en tanto que "tenían un tacto desagradable". Por lo que sabemos, Kristen Stewart está tolamente entregada a Amanecer Parte 2, tanto que ha visto como se ha lastimado. Esperemos una pronta recuperación.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.