ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 39 || Mañana 21 / 38 |
más información sobre el tiempo
15.06.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber se une a Vita Chambers, la Miley Cyrus del Caribe
Justin Bieber se une a Vita Chambers, la Miley Cyrus del Caribe
Justin Bieber va a pasar todo el verano con la última sensación caribeña: Vita Chambers. ¿Quién? Vita Chambers, una chica de 17 años que poco a poco se está labrando un nombre en la industria musical, de la misma manera que el propio Justin Bieber. Chambers, la nueva apuesta musical, tiene un sonido a caballo entre Katy Perry y Pink, ¿la has escuchado?
Vita Chambers ganó fama escribiendo una carta de amor en forma de canción a la banda de Lil Wayne, titulada 'Young Money'. Algo así como la versión hip-hop del 'Party In The USA' deMiley Cyrus.
No sabemos si fue la propia 'Young Money' o su belleza más que evidente, pero el caso es que Vita Chambers se ha ganado un hueco como telonera en la gira de verano de Justin Bieber, junto a Sean Kingston.
¿Cómo lo veis? ¿Nacerá el amor entre Justin Bieber y Vita Chambers? ¿Os gusta ella? Por lo pronto, vamos a escuchar y ver 'Young Money', el tema que enamoró al joven Bieber...
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.