ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 30 || Mañana 22 / 30 |
más información sobre el tiempo

música y cine

El canadiense se interpretará a sí mismo en la gran pantalla
15.07.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber, una vida de película
Justin Bieber, de Youtube a Hollywood
Justin Bieber tendrá una película sobre su vida próximamente. El joven cantante canadiense se interpretará a sí mismo en la gran pantalla, según anuncian varios portales especializados.
Al parecer varios guionistas de Hollywood ya se han puesto manos a la obra para narrar la vida de Justin Bieber, hoy convertido en un gran artista gracias a Youtube. Según informan diversas fuentes en la red, estos guionistas están cogiendo como base '8 millas', la película biográfica sobre Eminem.
El propio Justin ya apuntó hace unos meses la posibilidad de que este proyecto saliera adelante. Ahora sólo falta a que se concreten las fechas de inicio de rodaje para ver a Bieber en su faceta de actor.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.