ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 37 || Mañana 20 / 38 |
más información sobre el tiempo

ocio | música

La 'kiss cam' de los marcadores estuvieron buscando el beso de la pareja durante toda la noche
18.04.12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber ruboriza a Selena Gómez en un partido Lakers
El beso más buscando en el partido de los Lakers. :: GETTY
Justin Bieber y Selena Gómez ruboriza a Selena Gómez en un partido Lakers. La 'kiss cam' de los marcadores estuvieron buscando el beso de Justin Bieber y Selana Gómez. Finalmente les encontró y obligó a besarse a la pareja más de moda del momento, Justin Bieber y Selena Gómez. Demostraron con su tímido y dulce beso en el último los Lakers que les da igual hacer públicas sus muestras de cariño.
Aunque no es la primera vez que la joven pareja exhibe públicamente su amor.Justin Bieber y Selana Gómez aprovecharon el partido de los Lakers para darse muestras de cariño con las miradas cómplices y los gestos cariñosos, se dieron un tímido beso que sacó los colores a Selena Gómez, ya que todo el mundo estuvieron pendientes de ellos puesto que apareció en la 'Kiss Cam' que exhibe los mejores besos del encuentro durante el partido.
Hace poco Justin Bieber y Selena Gómez vivieron un fin de semana romántico en Florida. Justin Bieber y su novia acudieron a Florida con motivo de la boda de Allison Kaye, quien forma parte del equipo de producción de Justin. La pareja eligió uno de los hoteles más exclusivos para alojarse: 'The Inn at Admira's Cove'. Justin Bieber de 18 años, y Selena Gómez de 19, se registraron en el 'The Club at Admiral's Cove The Inn' el 14 de abril, es un complejo privado dentro de un residencial super-exclusivo. Además, recientemente Justin Bieber y Selena Gómez viajaron a Disneyland donde se les fotografió en una actitud más que cariñosa mientras esperaban a que les entregaran un pedido en una tienda. También en su fiesta de cumpleaños a comienzos de marzo Justin Bieber y Selena Gómez protagonizaron una lluvia de besos.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.