ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 1 / 14 || Mañana 1 / 13 |
más información sobre el tiempo
19.07.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber ha superado a Lady Gaga en Youtube. El videoclip de 'Baby' se ha convertido en el video musical más visto de Youtube, destronando el 'Bad Romance' de Lady Gaga.
Justin Bieber, el fenómeno musical del momento nacido de Youtube, ha acabado por conseguir lo que muchos artistas no han podido: desbancar del número 1 de los vídeos musicales más visto a Lady Gaga y su Bad Romance. A día de hoy, este vídeo se ha visto 245.197.859 veces, una cifra escalofriante que el joven Bieber ha conseguido superar.
El vídeo 'Baby' de Justin Bieber tiene, en el momento que se está escribiendo este artículo, 245.336.730 reproducciones. La pregunta es: ¿podrá Justin mantener esa ventaja sobre Lady Gaga mucho tiempo?
Justin Bieber y su 'Baby' triunfan en Youtube
El Bad Romance de Lady Gaga ya no reina en la red
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.