ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 30 || Mañana 22 / 30 |
más información sobre el tiempo
26.07.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber, primera foto de su participación en CSI
Justin Bieber, un tipo malo en su cameo de CSI :: TWITTER
Justin Bieber tiene problemas con la ley. Concretamente con el 'Crime Scene Investigation' o, más conocido como CSI. El joven cantante ha participado en el rodaje de un capítulo especial de CSI como un joven que se verá implicado en un emocionante caso de la brigada de investigación.
Justin Bieber ha publicado en su twitter la primera foto del rodaje, metido en la piel de Jason McCan, el personaje que interpretará. Le podemos ver vestido con ropas de preso. El propio Bieber lo cuenta así en su twitter: "Soy una mala personas!!! Ha sido un día asombroso, estoy deseando que veáis el capítulo. Muchas gracias a todos los de CSI por soportarme en el set de rodaje".
De esta manera, Justin Bieber avanza en su carrera interpretativa que, como se anunció hace una semana, culminará con una película de su vida que él mismo protagonizará. El episodio de CSI se emitirá el 23 de septiembre.
¿Qué os parece la faceta de actor de Justin Bieber? ¿Debería centrarse en la música? ¡Os escuchamos!
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.