ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 36 || Mañana 22 / 37 |
más información sobre el tiempo
19.05.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber, ¿el peor cantante o el más envidiado?
Justin Bieber, querido en los escenarios y odiado entre bambalinas
La llegada de Justin Bieber al panorama musical ha sido fulminante. Para bien o para mal. El fenómeno musical nacido de Youtube ha iniciado un ascenso absolutamente monumental a la cúspide más alta de la fama. Sin embargo, ya sea por su edad, por el tipo de música que interpreta o por su constante presencia en los medios, el pequeño Bieber ha levantado muchas ampollas entre sus propios compañeros del gremio.
Casi desde que arrancó su aventura en el dormitorio de su casa, Justin Bieber ha procurado tantos amigos como enemigos. Así, es tan fácil escuchar comentarios del tipo "la última revelación musical" como "el peor cantante de la historia". Los defensores de Justin Bieber abogan por su calidad vocal y su tremendo futuro por delante. Los detractores, hablan de su excesiva conversión a un producto de masas con una música enlatada y sin magia.
No deja de ser curioso que el joven Bieber haya tenido serias polémicas con los Jonas Brothers, los que hasta ahora eran los reyes absolutos en la música juvenil. Los insultos han pasado de un lado a otro, llegando a niveles tan absurdos como pelearse por quién es el dueño de las siglas JB: ¿Justin Bieber o Jonas Brothers?
Miley Cyrus, la que fuera la iniciadora de todo este movimiento adolescente con su personaje Hannah Montana, tampoco ha tenido palabras muy agradecidas hacia Justin Bieber. Irónicamente, los propios fans de Justin Bieber reaccionaron muy mal al saber su interés por la familia Kardashian, que no cayó en gracia.
Nosotros no lo tenemos claro: ¿Es el peor cantante o es el más envidiado? ¿Tiene más de lo que se merece Justin Bieber? ¿Tienen razones los Jonas Brothers y Miley Cyrus para mirarle mal? ¿No habremos encumbrado demasiado pronto a un niño con sueños de grandeza?
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.