ideal.es
Miércoles, 17 septiembre 2014
claros
Hoy 15 / 26 || Mañana 16 / 25 |
más información sobre el tiempo

música

La joven estrella ha grabado el nombre de su pareja en su muñeca derecha
13.09.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber, el nuevo tatuaje de Selena Gomez con tinta falsa
Justin Bieber, el nuevo tatuaje de Selena Gomez con tinta falsa
Justin Bieber es, literalmente, el nuevo tatuaje de Selena Gomez. La joven estrella ha decidido grabar el nombre de su amado Justin en su muñeca derecha, tal y como pudimos ver durante un concierto en Las Vegas. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y, el tatuaje, no es una muestra de amor "para siempre". En realidad, se trata de un tatuaje falso que se borrará con el paso del tiempo... ¿Tendrá pensado Selena Gomez abandonar a Justin Bieber?
Grupos de fans de Justin Bieber han aprovechado la anécdota para utilizarlo a su favor: "Es la muestra definitiva de que Selena Gomez está con él para aprovechar su fama y su talento". Al otro lado del ring, las defensoras de Selena Gomez creen que "son ganas de malinterpretar un gesto de cariño". ¿Qué pensáis vosotras?
Todo esto llega después de que conociéramos dos noticias curiosas. Por un lado, el hecho de que Justin Bieberse vista con los pantalones de Selena Gomez, que pasa de lo divertido a lo...extraño. Y, por otro, unas declaraciones del cantante en las que asegura que quiere casarse antes de los 25.
Parece que, lo quieran o no, Justin Bieber y Selena Gomez tienen cuerda para rato.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.