ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 8 / 21 || Mañana 6 / 22 |
más información sobre el tiempo

música | cine

El tráiler oficial de la película sobre la vida de Justin ya está disponible
28.10.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber: el niño de Youtube olvida Youtube
Justin Bieber se olvida de Youtube
Justin Bieber pasó de la nada al todo en cuestión de meses. Youtube fue el principal culpable del éxito de Bieber, pero parece que al joven cantante se le ha olvidado este detalle en el tráiler de su película 'Never say Never'.
En el minuto largo que dura el tráiler de la película de Bieber que llegará a los cines en febrero no hay mención a alguna a Youtube. ¿Por qué? Vemos a Justin Bieber desde pequeño tocando el piano y cantando delante de la cámara para pasar después a ver a Justin en uno de sus multitudinarios conciertos. Pasamo del Justin niño al Justin estrella, pero en la mitad de ese proceso, guste o no, está Youtube.
Aquí os dejamos el tráiler de la película 'Never say Never' de Justin Bieber, que paradójicamente, está triunando en Youtube:
¿Qué os parece le decisión de no mencionar a Youtube en el tráiler de la película? ¿No creéis que el éxito de Bieber se debe a Youtube?
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.