ideal.es
Lunes, 28 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 15 / 31 |
más información sobre el tiempo

música

En un año, el cantante ha pasado del anonimato al estrellato
20.08.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber, un anónimo estrellado en los MTV Video Music Awards 2010
Justin Bieber ha pasado en un año del anonimato al estrellato. La prueba está en los MTV Video Music Awards 2010 donde Bieber actuará este año como un gran artista y opta a un galardon.
El propio Justin es el primer sorprendido del giro radical que ha dado su vida en doce meses. «Estoy emocinado por actuar en los VMA. Aún no me lo creo porque el año pasado estuve allí por primera vez y nadie sabía quién era yo», aseguró el artista.
Además de actuar, Justin Bieber y su 'Baby' están nominados en la categoría de mejor artista novel. No será hasta el 12 de septiembre cuando sepamos si Bieber se lleva el premio o no, pero hasta entonces las votaciones en el web de MTV ya están abiertas.
Además, para animar más a sus fans para que voten con él, Justin Bieber ya tiene video promocional de su candidatura. ¿Aún no lo has visto?
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.