ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 26 || Mañana 11 / 23 |
más información sobre el tiempo

Justin bieber en concierto

El canadiense hizo una pausa en su concierto para deleitar a sus fans con este famoso baile
08.04.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber la lia en Youtube bailando 'La Macarena'
Justin Bieber poseído por 'La Macarena' en Youtube
¿Imaginan a Justin Bieber bailando 'La Macarena' en uno de sus conciertos? Gracias a Youtube, sabemos que esto es lo que ocurrió en el concierto de Bieber en Barcelona para el asombro y deleite de sus fans españolas. Ni corto ni perezoso, Bieber demostró que además de saltar y brincar en el escenario, también tiene un buen movimiento de caderas.
Justin Bieber llegó el martes a España para dar dos conciertos dentro de su gira europea. Primero encandiló Madrid y un día después repitió éxito en Barcelona. Sus miles de fans españolas disfrutaron en directo con temas como 'Baby' o 'Somebody to Love'. Ante el éxito de público en sus conciertos, sus bailes y la puesta en escena, la prensa española no ha dudado en bautizarle como el Príncipe del Pop, pero ¿cuánto durará su reinado?
Aquí os dejamos el vídeo de Justin Bieber bailando 'La Macarena' en su concierto de Barcelona que una de sus fans ha colgado en Youtube:
Más noticias sobre Justin Bieber:
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.