ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 22 / 37 || Mañana 22 / 39 |
más información sobre el tiempo
22.07.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber y Lady Gaga: la fama en Youtube, Twitter y Facebook
Justin Bieber y Lady Gaga: la guerra de Youtube, Twitter y Facebook :: AFP
Justin Bieber y Lady Gaga han protagonizado una de las batallas modernas más llamativas de los últimos años: quién tiene el vídeo más visto en Youtube. La sorpresa la dio el joven Bieber con su 'Baby', que, contra todo pronóstico, ganó al todopoderoso 'Bad Romance' de Lady Gaga. Justin Bieber ya lo celebra a lo grande con su gira 'My World Tour' (de la que ya tenemos las primeras fotos).
Pero la guerra no termina ahí. Si comparamos el resto de relaciones sociales a través de Internet de ambos artistas, Lady Gaga sale clara vencedora. De hecho, el twitter de Gaga ya sobrepasa los cinco millones de seguidores, lo que la convierte en una de las celebridades más importantes de la web. Supera a otros como Eminem o Katy Perry y compite de tú a tú con Britney Spears y Ashton Kutcher. Justin Bieber cuenta 'sólo' con 3.821.853 seguidores en su twitter, que no está mal, pero teniendo en cuenta la importancia mundial que está otorgando Twitter, Lady Gaga obtiene una victoria muy sólida.
También podemos comparar otras categorías, como Facebook, por ejemplo. En este caso, Lady Gaga acumula más de 13 millones de fans, mientras que Justin Bieber no pasa de los ocho millones.
Sin embargo, en 'Google trends' (los términos más buscados en Google), Justin Bieber está siempre en los primeros puestos. Aunque, también es verdad, muchas veces su nombre aparece relacionado con algún rumor extraño del tipo "Justin Bieber está muerto", Lady Gaga casi no aparece en esta lista, pero cada vez que saca un vídeo nuevo (Telephone, Bad Romance, Alejandro) revienta las cifras.
Y, puestos a comparar, hablemos de lo importante: su música. Los dos discos de Justin Bieber ha llegado a Platino, en compañía de un puñado de singles. El álbum 'The Fame' de Lady Gaga ha alcanzado el platino tres veces, con múltiples platinos más para los singles 'Just Dance' y 'Poker Face'.
¿Qué os parece? ¿Quién creéis que va ganando la guerra de Internet, Justin Bieber o Lady Gaga? ¡¡Abrimos el foro!!
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.