ideal.es
Jueves, 24 abril 2014
claros
Hoy 10 / 22 || Mañana 11 / 21 |
más información sobre el tiempo
02.06.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber ha dado un pequeño salto a la gran pantalla de la mano de uno de los hijos de Will Smith. Justin y Jaden han grabado el videoclip de 'Never say never', canción que forma parte de la banda sonora de la película 'Karate Kid'.
Jaden Smith es uno de los protagonistas de este nuevo largometraje de Karate Kid que se estrena el próximo 27 de agosto en España. El hijo de Will Smith comparte reparto con Jackie Chan y ha compartido también buenos momentos con Justin Bieber en la grabación del videoclip 'Never Say Never', uno de los temas que se incluirán en la banda sonora de la película.
Aquí os dejamos el videoclip de la canción 'Never Say Never' de Justin Bieber y Jaden Smith en Youtube
¿Os parece que es la canción adecuada para formar parte de la banda sonora de Karate Kid?
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.