ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 36 || Mañana 17 / 31 |
más información sobre el tiempo
25.05.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber inspira al nuevo éxito de Youtube: Cody Simpson
Cody Simpson sigue los pasos de Justin Bieber en Youtube
El fenómeno Justin Bieber ha resultado ser toda una inspiración para los futuros artistas y músicos del mundo. Para todos aquellos anónimos que aspiran a triunfar en un mundo repleto de competencia. El éxito de Justin Bieber en Youtube ha creado escuela. Una escuela en la que Cody Simpson es su alumno aventajado.
Cody Simpson es un adolescente australiano con una voz que a enamorado a todo su país a la velocidad del rayo. Con 14 años ha decidido trasladarse a Estados Unidos para continuar su aventura musical a la sombra de la gran escalada de Justin Bieber. Así ha sido como Cody Simpson ha conseguido un contrato con Atlantic Records, el sello de artistas como Jay Z, Estelle, Kid Rock, Paolo Nuttini y Laura Pausini.
El propio Cody Simpson ha dicho que se siente "halagado" porque le comparen con Justin Bieber, a quien aprecia por "su gran talento y porque es genial".
¿Cómo ha enamorado Cody Simpson a Youtube? Con canciones como esta:
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.