ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 39 || Mañana 21 / 38 |
más información sobre el tiempo

música

'Never Say Never' es el título del tema que fue descartado para sus discos
19.05.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber no deja de sorprender a sus fans. Que si un tatuaje, que si un viaje, que si un comentario en Twitter. Todo vale para contentar a sus fans. Pero la sorpresa de esta semana ha sido más que sorprendente ya que Justin Bieber ha estrenado un fragmento de un canción inédita.
'Never Say Never' es el nuevo tema que hemos conocido de Justin Bieber y que ya alaban sus millones de fasn en todo el mundo. Al parecer, la canción fue descartada para incluirla en sus discos 'My World', pero todo apunta a que estará en el tracklist de su próximo disco.
Por los comentarios que los fans de Justin Bieber han dejado en Youtube, parece que la canción ha gustado, y mucho. Y a vosotros, ¿qué os parece?
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.