ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy -2 / 12 || Mañana -4 / 12 |
más información sobre el tiempo

cine | música

El lanzamiento de la película biográfica del cantante en España consigue un respaldo absoluto de sus fans en las redes sociales
31.08.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber conquista Twitter con el DVD de 'Never Say Never'
Justin Bieber conquista Twitter con el DVD de 'Never Say Never'
Justin Bieber llega a los hogares españoles con el lanzamiento de 'Never Say Never', la película biográfica del cantante que hoy, 31 de septiembre, sale a la venta en nuestro país. Para celebrar tan señalada fecha, las fans españolas de Justin Bieber se propusieron convertir #NeverSayNeverInSpain en Trending Topic, en Twitter, algo que no tardaron mucho en conseguir.
Tal y como explican en esta página de fans españolas de Justin Bieber, el objetivo es conseguir que "Justin Bieber sepa que mañana Never Say Never saldrá a la venta". Y explican: "Never y algunas beliebers han decidido que podíamos hacer un bombardeo en twitter con #NeverSayNeverInSpain, el bombardeo será mañana a las 21:30 | 20:30h en Canarias".
Esperemos que esta muestra de cariño por parte de las fans de Justin Bieber españolas le sirva para paliar el susto que se llevó esta mañana en Los Angeles, donde sufrió un accidente de tráfico con su Ferrari. Cariño que, por cierto, también ha recibido hoy en Twitter gracias a que cumple exactamente hoy un año de su gran concierto en el Madison Square Garden, ¿será casualidad que lance hoy la película en España?
En cualquier caso, el DVD y Blu-Ray de 'Never Say Never' de Justin Bieber llega con numerosos extras que deleitarán a las fans del cantante:
-Dance off del concierto: Justin y su equipo improvisan un baile.
-Favorite Girl: Actuación completa del concierto de Justin.
-Adiós al movimiento de pelo: Justin dice adiós a su corte de pelo.
¡Y mucho más! ¿Qué os parece la edición de 'Never Say Never'? ¿Os vais a hacer una con la película de Justin Bieber?
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.