ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 30 || Mañana 22 / 30 |
más información sobre el tiempo

música

El cantante hará un cameo en la nueva temporada de la serie
20.08.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La aparición de Justin Bieber en CSI se acerca. Pero, ¿será un niño malo o bueno? La serie ha lanzado en Youtube el tráiler de su nueva temporada y ha incluido en él a un Bieber que da miedo.
Parece que CSI quiere aprovechar al máximo el tirón que tiene Justin Bieber y ha decidido incluirle en el tráiler con el resto de protagonistas de la serie. Bieber interpretará a Jason McCan, un joven problemático. ¿O no? Al final del capítulo que se emitirá el 23 de septiembre comprobaremos si McCan es un niño con buen corazón o un adolescente malvado con cara de ángel.
El rodaje de este capítulo tuvo lugar el pasado julio y Justin Bieber salió tan encantado de la experiencia que colgó en su twitter una foto de su aparición en CSI.
Aquí os dejamos el tráiler de CSI con Justin Bieber
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.