ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 32 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo

jueves 1 de marzo | 21:00 horas

La comedia francesa ha batido todos los records de taquilla con un respaldo total por parte de la crítica
23.02.12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Intocable': Regalamos 90 entradas dobles para su preestreno en Granada
El Club de Regalos de ideal.es y Multicines Centro se alegra de invitar a los lectores de ideal.es al preestreno de 'Intocable', la comedia francesa que ha batido todos los records de taquilla, superando, incluso, a 'Bienvenidos al Norte' y 'Amelie'. El preestreno será el próximo jueves 1 de marzo, en Multicines Centro de Granada, a las 21:00 horas, ¿te apuntas?
Desde el Club de Regalos de ideal.es regalamos 90 entradas dobles para el preestreno de 'Intocable'. Recordad que debéis registraros para poder conseguir el regalo si os aparece el premio en la portada. Si tienes dudas sobre el funcionamiento del Club, tienes toda la información aquí.
Los ganadores podrán recoger sus entradas en la oficina centro de IDEAL, en C/ San Juan de Dios, presentando su DNI, el miércoles 29 de febrero.
Intocable
Entre dos personas que no tienen nada en común surge inexplicablemente una gran amistad: uno es un millonario que, tras un accidente, se ha quedado tetrapléjico, y el otro es un inmigrante recién salido de la cárcel al que el millonario contrata para que lo cuide.
El 1 de marzo llegará a las librerías españolas, de la mano de Anagrama, 'Intocable' del autor francés Philippe Pozzo di Borgo, una historia real, desgarradora, conmovedora y también esperanzada y divertida.
La historia de Philippe Pozzo di Borgo ha inspirado la película 'Intocable' de Eric Toledano y Olivier Nakache, que ha sido vista en Francia por 19 millones de espectadores y ha escalado hasta la 3ª posición del box office francés.
Además se ha convertido en la película francesa más vista de la historia en Alemania, superando a 'Bienvenidos al Norte' y 'Amelie'. La película, que clausuró la Sección Oficial de la pasada edición del Festival de San Sebastián, se estrenará en España el próximo 9 de marzo.
El autor, un aristócrata tetrapléjico tras un accidente de parapente, relata su propia vivencia y la sorprendente relación que entabla con un hombre completamente diferente de él, un joven inmigrante de los suburbios que se convierte en su cuidador. En otras palabras, la historia de dos "intocables": uno por su discapacidad y el otro por su condición social.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.