ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 10 / 18 || Mañana 9 / 19 |
más información sobre el tiempo
24.05.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Google regala Pacman por su 30 aniversario
Google nos regala Pacman, para siempre
Google nos sorprendió en el 30 aniversario de Pac-Man con una versión jugable de su buscador. Una diversión que ha tenido una tremenda acogida entre los usuarios de Internet, por lo que Google ha decidido mantener para siempre su Pacman gratuito. ¿Queréis saber cómo jugar? Muy fácil:
El viernes, Google convirtió su buscador en una mini-versión del videojuego Pacman, como tributo al 30 aniversario del clásico arcade. Pero un fin de semana no ha sido suficiente. La ilusión que despertó pedía algo más. Así que Google ha creado la página Google.com/Pacman para mantener el juego vivo.
En la página mantienen los dos botones originales: 'Google search', para volver al mundo real; e 'insert coin' para pasar un rato divertido. ¿Nos echamos otra? Waka, waka.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.