ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 10 / 18 || Mañana 9 / 19 |
más información sobre el tiempo

internet

El nuevo ingenio de Google es una maravilla que nos hace redescubrir el sentimiento del amor
14.02.12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Día de San Valentín, amor para todos en el doodle de Google
Hoy es el día de San Valentín. Y para que no se nos olvide esta fecha, Google ha creado un doodle que nos hace recordar lo bonito que es el amor. Era de esperar que, en un día tan señalado, Google nos sorprendiese con un doodle amoroso, pero lo que han hecho va mucho más allá.
En el vídeo que acompaña al doodle del día de San Valentín, un chico intenta conseguir que una chica se enamore de él. Y, para ello, utilizará todos los regalos que uno se pueda imaginar, desde flores a bombones, en un doodle muy original. Pero, al final, descubrirá que el amor no se compra con regalos, sino de una forma mucho más sencilla de lo que se pueda imaginar.
Para la elaboración del doodle del día de San Valentín, Google contó con el animador Michael Lipman, que convirtió las ideas del equipo del buscador en un vídeo. En tres semanas, completó una historia para la que normalmente se necesitan diez.
Con este doodle del día de San Valentín, Google ha vuelto a maravillarnos con una breve historia que, sin duda, nos animará a encarar el día de otra manera y a entender que el amor no es una cuestión materialista, sino de compartir un sentimiento común.
¿Os parece éste del día de San Valentín uno de los mejores doodle de Google?

Doodle, la magia de Google

Los doodles son ilustraciones que decoran las letras de Google de una manera original y que remarcan algún evento relevante o delicioso, como el aniversario de la creadora de Pippi Calzaslargas, el nacimiento de Robert Louis Stevenson, el de Charles Dickens o el cumpleaños del genial músico Manuel de Falla. O, por supuesto, la propia Navidad.
Desde que jugamos al genial Pacman en su 30 aniversario, han llegado doodle absolutamente fantásticos. Nuestros favoritos, sin duda, son la magnífica biografía de Charles Chaplin, la guitarra de Les Paul y el glorioso videoclip de Freddie Mercury.
Destacamos el encomiable recuerdo a la gloriosa Catedral de San Basilio, un viaje a las profundidades del ser humano con el estudio de los genes de Gregor Mendel, un encuentro con los problemas matemáticos de Fermat y un paseo por la enorme fantasía de Jorge Luis Borges.
También jugamos con los muñecos de Jim Henson, aunque, con la plastilina de Art Clokeyy nos ilusionamos con la magia de Mary Blair. Los últimos fueron en memoria de la inspiradora Marie Curie y del padre de la fotografía Louis Daguerre. Sin olvidar el fantástico mural para Mark Twain ni el chip de Robert Noyce. Y también podemos darle la vuelta a la pantalla, do a barrel roll!!.
Los primeros doodle del año fueron para Charles Addams, padre de la Familia Addams y Luis Coloma.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.