ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 21 || Mañana 10 / 20 |
más información sobre el tiempo

internet

Miles de usuarios han conseguido que el buscador una al cantante con el insulto
02.02.12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Desecho fecal', Justin Bieber explota en Google
'Desecho fecal', Justin Bieber explota en Google
"Desecho fecal". Dos palabras no muy agradables y que, si las buscan en Google, encontrarán un único resultado: Justin Bieber. Al parecer, miles de usuarios de la red han creado tanto contenido del cantante canadiense relacionándole con las palabras "desecho fecal" que han conseguido crear una "gracia" que ha dado la vuelta al mundo. ¿Han probado a buscar en Google "desecho fecal"? Efectivamente, todos los resultados versan sobre Justin Bieber, incluida su página de la wikipedia, así como numerosas noticias de medios y blogs.
Las palabras "desecho fecal" ya se mueven por redes sociales y blogs, aumentando el 'virus Justin Bieber', haciendo que la búsqueda repita el fenómeno que ya vivimos con el "do a barrel roll", "let it snow" y "askew". Un experimento que pasa de boca en boca, de teclado en teclado, repitiendo la búsqueda en Google sin parar.
No sabemos si a Justin Bieber le hará mucha gracia el asunto. El artista canadiense siempre ha hecho gala de su buen humor, algo que le ha llevado a ser seleccionado para presentar el programa 'Saturday Night Live'. Y, también es verdad, que los chistes sobre Bieber no han cesado nunca desde el mismo 'star system'. Que le pregunten a Ricky Gervais...
¿Qué les parece la broma? ¿No es un tanto excesivo el insulto "desecho fecal" para Justin Bieber y sus fans? ¿Debería Google tomar cartas en el asunto? Abrimos el debate.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.