ideal.es
Miércoles, 23 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo

ocio | música

La superación de sus problemas psicológicos y su rehabilitación se plantean como posibles razones de su elección
14.05.12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Demi Lovato acabó con Miley Cyrus en X-Factor
La semana pasada saltaba la noticia de que Miley Cyrus y su cuerpazo junto a la pareja explosiva Demi Lovato y Britney Spears protagonizarían en X-Factor. Toda apuntaba a que Miley Cyrus fuera la presentadora del concurso de talentos, ya que la cantante se Miley Cyrus se encuentra en negociaciones para ser la conductora de una edición de X-Factor que promete y mucho.
Pero se ha dado la vuelta a la tortilla. Tras conocer que Miley Cyrus y la hermosa cantante, Demi Lovato, podrían participar junto con Britney Spears en el reality X-Factor, las expectativas del público crecieron enormemente. Sobre todo tras los últimos acontecimientos pues ha sido Demi Lovato finalmente la elegida. Y es la pregunta que lanzan los expertos: ¿por qué Demi Lovato fue elegida y no Miley como juez en X-Factor? Según Hollywood Life reveló que Demi Lovato fue elegida en lugar de Miley Cyrus por los cambios en la vida de la cantante que le han hecho más fuerte y capaz. Las experiencias con rehabilitación y problemas psicológicos, al igual que Britney Spears, la han convertido en la candidata perfecta para ser juez de X-Factor. Buenas razones para desbancar a Miley Cyrus.
Miley Cyrus, de quien pudimos ver un provocativo vídeo hace poco, es uno de los objetivos de Simon Cowell y no la quiere dejar escapar. Miembros del programa manifiestan que "quizás no vaya a ser el cuarto juez junto a Demi Lovato y Britney Spears, pero sí podría ser la presentadora". Blanco y en botella. Miley Cyrus casi ha logrado su objetivo de ser quien maneje los designios de X-Factor.
Miley Cyrus es el ojito de recho de Cowell, una vez que ya ha conseguido que Demi Lovato y Britney Spears tiene su puesto asegurado. "La nueva Steve Jones podría ser Miley Cyrus. Simon Cowell siente agrado por Demi Lovato y por Miley, las quiere a ambas y lo está considerando". Todo hace indicar que, cin una buena suma de dinero de por medio, acabará logrando su objetivo. Miley Cyrus podría convertirse de esta forma, a la tierna edad de 19 años, en la presentadora más joven para programas de este tipo. Sin duda, si se acaba confirmando lo que todas las informaciones parecen indicar, Miley Cyrus, Demi Lovato y Britney Spears reunirán a un buen número de espectadores cada vez que X-Factor salga a la pantalla de las televisiones norteamericanas.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.