ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 39 || Mañana 21 / 40 |
más información sobre el tiempo

cine

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner protagonizan los últimos vídeos promocionales de la saga que se estrena el próximo 18 de noviembre
31.10.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Crepúsculo: Amanecer'. Nuevos clips de la boda de los Cullen
'Crepúsculo: Amanecer'. Nuevos clips de la boda de los Cullen
'Crepúsculo: Amanecer' toma forma y tenemos dos nuevos clips: la noche de boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart, y el trailer dedicado a Taylor Lautner y su personaje Jacob Black, uno de los pilares básicos de la cuarta entrega de la saga. Se va acercando la fecha del estreno y los contenidos multimedia se multiplican. Ya no nos conformamos con saber cómo será la banda sonora de Crepúsculo: Amanecer. Ya necesitamos vídeos, fotos y entrevistas jugosas que vayan afilando los dientes ante el inminente estreno.
En los vídeos que os traemos hoy los protagonistas, por supuesto, son el triángulo amoroso de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. O, lo que es lo mismo, Edward Cullen, Bella Swan y Jacob Black. En el primer vídeo disfrutamos con un pequeño fragmento de la noche de bodas de Edward y Bella en la que podemos escuchar la preciosa frase "No tardes mucho, señora Cullen", que pronuncia Robert Pattinson.
La escena, que ha recibidio infinidad de críticas por ser muy explícita en su contenido sexual, es uno de los momentos más esperados de toda la saga Crepúsculo. ¿La vemos?
El segundo vídeo es sobre el tercero en discordia, Taylor Lautner, aka Jacob Black. Si habéis leído los libros ya sabéis que su papel en esta entrega es muchísimo más importante. Muchísimo más. Y que su relación con Bella (Kristen Stewart) guarda un misterio que os dejará helados. Así que es normal que desde Summit se hayan esforzado en darle el papel protagonista que merece, destacando su papel tanto en el poster -separándole del resto- como haciéndole este trailer especial.
Taylor Lautner, que también ha iniciado una carrera meteórica en el mundo del cine, asegura que siempre estará agradecido al papel de Jacob Black. La pregunta sigue en el aire, ¿Team Edward o Team Jacob? Veamos el trailer de Jacob.
Crepúsculo: Amanecer llegará a las salas el próximo 18 de noviembre, dirigida por Bill Condon con las estrellas Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek, Maggie Grace, Mackenzie Foy, Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally, Andrea Gabriel, Rami Malek, Angela Sarafyan, Marlane Barnes, Lisa Howard, Patrick Brennan, Noel Fisher, Guri Weinberg, Lee Pace, Toni Trucks, Bill Tangradi, Erik Odom, Valorie Curry, Joe Anderson, Olga Fonda, Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Carolina Virguez.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.