ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 31 || Mañana 15 / 32 |
más información sobre el tiempo

cine

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner lideran el reparto de la nueva saga vampírica
14.09.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
'Crepúsculo: Amanecer': todos los detalles del  segundo trailer
'Crepúsculo: Amanecer': los secretos del segundo trailer
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vuelven a brillar en el segundo trailer de 'Crepúsculo: Amanecer (parte 1)'. Y de qué manera. Summit nos trae un espectacular trailer en el que nos muestran pequeños grandes detalles de lo que podremos ver el próximo 18 de noviembre en el cine. Después de verlo un par de veces (puede que diez o doce), aún no nos cansamos del romanticismo de Edward Cullen, de la pasión de Bella Swan y del valor de Jacob Black.
Basta ver el nuevo trailer de 'Crepúsculo: Amanecer' para confirmar algo que ya sabíamos de sobra: el trío protagonista de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ha crecido película a película, formando un plantel atractivo y carismático que enriquecen cada plano con su sola presencia. En los último días habíamos visto varios posters preciosos; habíamos escuchado al propio Robert Pattinson decir que Kristen 'Bella' Stewart parecía "un alien". Pero nada, NADA de lo que hayáis visto hasta el momento, os fascinará tanto como el segundo trailer de 'Crepúsculo: Amanecer'.
El vídeo (más abajo; también podéis ver los fotogramas clave del trailer aquí) empieza como todos los demás trailers de Crepúsculo: el lago. A continuación, vemos los instantes antes de la boda, en los que Kristen Stewart pregunta a su padre si está preparado para vivir ese momento. "Nunca lo estaré", dice él. Y, sin más preámbulo, llegamos a uno de los momentos más bonitos del trailer: los votos matrimoniales. "Para lo bueno y para lo malo. En la riqueza y en la pobreza... Mientras los dos vivamos", dicen Edward y Bella. ¿No os parece precioso?
A continuación, vemos a Taylor 'Jacob' Lautner bailar con Bella, aceptando que nunca será suya. Y, una vez más, de golpe, segundo momentazo: la noche de bodas. Robert Pattinson y Kristen Stewart en sus versiones más apasionadas llegan al dormitorio, se abrazan, se besa y... hacen el amor. "Fue la mejor noche de mi existencia", escuchamos decir a Edward.
Sin embargo, una sorpresa les espera a la mañana siguiente: está embarazada. "¡Es imposible!", grita Pattinson. Los siguientes planos, a un ritmo más acelerado, muestran el duelo de Jacob Black con su propio clan, todo subrayado por la emocionante frase: "¡Si la matáis a ella, me matáis a mí!" Toda una promesa de espectáculo que se verá acompañada por lo que escuchamos en el último segundo del trailer de 'Crepúsculo: Amanecer', el grito de un bebé nacer. ¡Renesmeé!
¿No os parece genial? Con todos ustedes, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en el segundo gran -enorme, precioso, maravilloso- trailer de 'Crepúsculo: Amanecer (parte 1)':
Y, además, os dejamos el primer trailer de 'Crepúsculo: Amanecer (parte 1)'
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.