ideal.es
Domingo, 20 abril 2014
nuboso
Hoy 11 / 16 || Mañana 11 / 18 |
más información sobre el tiempo
18.12.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Belén Esteban, las mejores imágenes de una vida en la palestra
La nueva imagen de Belén Esteban ha dado mucho de qué hablar. Pero nadie, nadie, puede encontrar las palabras adecuadas para comparar a aquella "nueva Belén Esteban" de hace años, aún con Jesulín, con la portada que ayer nos enseñó Lecturas.
Aquí os dejamos las mejores imágenes de Belén Esteban a lo largo de los últimos años. Un álbum de fotos en el que podemos ver el paso de una vida y, además, una resurrección.
La imagen
Por fin se ha desvelado la imagen más esperada de la temporada. La siempre polémica Belén Esteban ha mostrado su nuevo rostro tras la operación a la que se sometió hace un par de semanas en una exclusiva en la revista Lecturas, en la que asegura que ahora se siente "una mujer nueva, ilusionada y con fuerzas para volver a ser madre".
A la 'musa de San Blas' ya no se le aprecian sus famosas bolsas en los ojos, la nariz aguileña ni los surcos nasofaciales. El espectacular cambio, obra del doctor Vila-Rovira, se llevó a cabo durante cuatro horas en un clínica de Barcelona hace dos semanas, poco después de que se diese a conocer la noticias de que la ex pareja de Jesulín de Ubrique va a presentar la campanadas de fin de año en Telecinco junto a su compañero Jorge Javier Vázquez.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.