Nuevo cambio del tiempo en Granada para este miércoles noche

Nuevo cambio del tiempo en Granada para este miércoles noche
IDEAL

La AEMET pronostica la llegada de un nuevo frente de lluvias

EP | R.I

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha pronosticado que en el sur de la Península aún este martes hay posibilidad de precipitaciones así como en las zonas del Estrecho, Alborán, Golfo de Cádiz y en el Estrecho se podrán acumular de 5 a 10 litros por metro cuadrado de precipitación.

Para el miércoles, las temperaturas el miércoles seguirán "sin grandes cambios" pero a partir del jueves el frente provocará un descenso térmico en la mitad norte peninsular. En cuanto a las precipitaciones, la AEMET ha precisado que quedarán restringidas al Cantábrico, Pirineos, extremo noreste de Cataluña y Baleares. En Granada, las opciones de lluvia se sitúan por encima del 65% e incluso el jueves aumentan.

El viento soplará de levante fuerte y persistente en el Estrecho durante toda la semana, aunque el miércoles amainará y de nuevo arreciará el jueves.

Finalmente, de cara al fin de semana ha informado de que la tendencia es que tras el frente se vuelva a instalar de nuevo el anticiclón por lo que se dará una situación más o menos estable, al menos hasta el sábado.

Fotos

Vídeos