La nueva empresa que llega a Granada: así funciona Glovo

La nueva empresa que llega a Granada: así funciona Glovo

En Andalucía, la aplicación está presente también en Málaga y Sevilla

R.I.

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha anunciado el inicio de sus operaciones en una nueva ciudad: Granada

Tras el éxito experimentado en las doce ciudades españolas en las que está presente, la startup nacida en Barcelona en 2015 continúa con su consolidación nacional. Glovo aterriza en Granada expandiendo su negocio y afianzando así su presencia en el territorio español. De esta manera, Granada se une al club de ciudades Glovo junto a Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón, Murcia y Vigo. Además, Glovo también está presente a nivel internacional en ciudades de Italia, Francia, Portugal, Chile, Perú y Argentina.

Cómo trabajar en Glovo

Junto a Málaga y Sevilla, Granada es la tercera ciudad andaluza en la que opera y donde cuenta ya con 45 partners. Glovo dispone de un amplio abanico de establecimientos dentro de su oferta principal, y los granadinos podrán pedir a cualquier hora y cualquier lugar el producto que necesiten o que se les antoje, teniendo la ciudad en su bolsillo. En la plataforma se pueden encontrar restaurantes, floristerías, tiendas de electrónica, farmacias y mercados de barrio, entre otros. La app se convierte así en el servicio a domicilio de muchos comercios populares de la ciudad como La mafia se sienta a la mesa, Pizzería Desi y Sancho Casual Burger.

Además, la compañía ha extendido a Granada su acuerdo con McDonald’s para realizar el servicio McDelivery, como ya ocurre en el resto de ciudades en las que opera. La compañía líder en el sector de restauración escogió Glovo para realizar este servicio, por su experiencia, eficiencia y rapidez en las entregas. El pedido se puede hacer a través de la app o web de Glovo y se podrá escoger cualquier producto del menú de McDonald’s.

Oscar Pierre, Fundador y CEO de Glovo asegura que “estamos muy entusiasmados con nuestra llegada a Granada que, por un lado, refuerza nuestra presencia en España, al mismo tiempo que pone en valor la transformación del sector del delivery en nuestro país: cada vez los consumidores apostamos más por servicios que ofrezcan inmediatez y personalización”. A lo que ha añadido que “el objetivo de Glovo es precisamente éste: poder satisfacer a los ciudadanos de grandes ciudades con un servicio de calidad, cercano e inmediato y de esta manera facilitarles su día a día”.

La compañía se encuentra en plena expansión nacional e internacional con el objetivo de convertirse en el marketplace móvil de referencia por su servicio de entrega inmediata. Actualmente Glovo opera ya en 26 ciudades de siete países del mundo.

La innovadora startup ha transformado la forma de adquirir lo que los ciudadanos necesitan, posicionándose como un servicio único que se aleja de los servicios de mensajería tradicionales o las apps de distribución de comida a domicilio.

Sobre Glovo

Glovo es una app que te permite comprar, recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 300.000 usuarios y 3.000 partners asociados. A día de hoy, el servicio está disponible en las áreas urbanas de Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca, Bilbao, Alicante, Gijón, Murcia, Vigo, Granada, Roma, Milán, Catania, Palermo, Bologna, Firenze, Génova, Verona, París, Lisboa, Santiago de Chile, Lima, y Buenos Aires y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

Fotos

Vídeos