Muebles Raya

Novedosas piezas 2 en 1 en Muebles Raya

Novedosas piezas 2 en 1 en Muebles Raya
Encontrarás diseño y versatilidad en mesas y consolas en su amplia exposición
R. I.

Una mesa de centro para ambientar el espacio de delante de un sofá es lo ideal, desde el punto de vista estético. Pero ¿y desde una perspectiva funcional? Son muchas las personas que prefieren cenar desde un sillón viendo la televisión, pero una mesa baja no se lo permite.

Ahora, Muebles Raya, con más de 3.000 metros de exposición en Alhendín y 40 años de experiencia en el sector, te ofrece una solución que aúna estilo, utilidad y comodidad. Hablamos de una mesa que se eleva y se extiende, con o sin mando a distancia, pasando de mesa de centro a mesa de comedor de manera sencilla y rápida.

Con una altura variable de 38 a 77 centímetros, incluye dos áreas extensibles de 47 centímetros. Puede tener una medida cerrada de 120 x 70 o de 120 x 80 centímetros y una superficie abierta de 167 x 214 centímetros. Su acabado puede ser barnizado y lacado a color, según muestra.

Por tanto, estamos ante una pieza de lo más versátil y adaptada a las necesidades de la mayoría de clientes con viviendas más bien reducidas. Con esta mesa 2 en 1 ya no hay excusas para hacer vida completa en la zona de descanso de un salón y evitamos estar moviéndonos de sitio según nuestras acciones más cotidianas.

En Muebles Raya, te espera este sorprendente producto adaptado a tu gusto y tu bolsillo. Ahora, que se acerca la Navidad, es un regalo ideal para disfrutarlo en familia.

Consola que se convierte en mesa

Otro de los novedosos productos que se pueden encontrar en Muebles Raya y que son ideales para viviendas con poco espacio por la versatilidad y utilidad que ofrecen es la consola de extensión múltiple, disponible en chapa natural de nogal americano y cerezo, roble y nogal prefabricado o lacado.

Sus medidas cerrada son 40 x 95 centímetros con cuatro extensibles de 50 centímetros, pudiendo llegar hasta 240 x 95 centímetros.

Otra pieza clave para ambientar un comedor con un doble uso que puede dejarnos espacio libre y, al mismo tiempo, desplegarnos una mesa estable y robusta para disfrutar de reuniones familiares.

Fotos

Vídeos