Edición

Borrar
Ramón L. Pérez

"Ningún maltratador es un buen padre"

Un centenar de personas apoya a Juana Rivas a su llegada a los juzgados

Javier Morales

GRANADA

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 22 de agosto 2017, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juana Rivas ha llegado a los juzgados de Caleta entre gritos de apoyo. Alrededor de un centenar de personas ha atendido al llamamiento de la asesora de Rivas, Francisca Granados, que anoche transmitió a los medios que "más que nunca, Juana nos necesita", y "tenemos que ser muchas y muchos".

Los congregados frente al edificio judicial de caleta no han podido ver a Juana Rivas a su llegada al juzgado. Los movimientos de la policía dieron a entender que saldría del parking de Caleta para dirigirse a pie hasta los juzgados. Sin embargo, según han confirmado a Ideal varias fuentes, ha accedido en coche directamente a la sede judicial.

Pese a la confusión a la llegada de Juana, los manifestantes han permanecido en Caleta a la espera de la salida de Rivas. Son en su mayoría vecinos de Maracena y miembros de colectivos por la igualdad.

"Frente a los maltratadores protección a los menores" o "ningún maltratador es un buen padre" son algunas de las proclamas que en este momento se escuchan en Caleta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios