Mipuf

Todo lo que necesitas para disfrutar del Mundial de Rusia 2018 desde casa

Todo lo que necesitas para disfrutar del Mundial de Rusia 2018 desde casa
Si el fútbol es tu pasión, te encantará vestir con los colores de tu equipo para vivir al máximo los partidos del próximo mundial. Pero, ¿has pensado en vestir también tu hogar?
R. I. GRANADA

Tras cuatro años de espera, por fin el próximo 14 de junio da comienzo uno de los eventos deportivos más importantes del universo del fútbol: ¡El mundial!

En esta ocasión, la vigésimo primera edición de la Copa Mundial de Fútbol tendrá lugar en Rusia, entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza este campeonato.

Hace cuatro años Alemania se proclamó como ganadora de la copa, pero en esta ocasión las apuestas se ponen a cero para vivir la magia de un deporte en el que las sorpresas y los cortes de respiración están asegurados. ¿Lo tienes ya todo preparado para disfrutar este Mundial como se merece?

Una gran noticia para todos los aficionados de España es que Mediaset emitirá en directo los 64 partidos del Mundial de Rusia. Esta noticia fue dada durante la emisión del sorteo y después confirmada a través de las redes sociales del grupo de comunicación español. Los encuentros de la selección española, junto con los más destacados de la competición, se transmitirán por Telecinco y el resto de partidos, por Cuatro.

Se trata de la tercera vez consecutiva que la compañía ofrece en abierto un Mundial. El primero fue Sudáfrica 2010, un mundial inolvidable para todos por la gran victoria de la Selección de Fútbol de España.

Y ya que como en casa en ningún sitio, te proponemos una forma más que original de disfrutar de esta gran competición de una forma diferente y especial. Un grupo de amigos, la familia, un buen picoteo, bebidas fresquitas, una gran pantalla y... ¿Qué te parece contar también con los Puffs Fútbol de Mipuf.es? No todos los días se tiene la oportunidad de vivir unos partidos de fútbol tan emocionantes con nuestros seres queridos; por lo que el confort y la diversión que ofrecen estos puffs son ideales para la ocasión.

Los Puffs Fútbol, además de ser una opción fantástica para añadir sitios extra para los invitados a nuestro salón o sala de cine, se convierten en una forma muy divertida para los más pequeños (y los no tan pequeños) de disfrutar estos partidos al máximo y meterse en la piel de los jugadores.

Pero estos asientos no sólo destacan por ser cómodos y versátiles, también pueden personalizarse con los colores de su selección o equipo favorito o bordar el nombre o número de sus jugadores estrella. Los bordados, como el tamaño de los puffs son ajustables, por lo que la personalización es aun mayor. Están disponibles en tres tamaños y en todas las combinaciones de colores que se puedan imaginar.

Disfruta del fútbol en casa, ¡pero hazlo a lo grande!

Los Puffs Fútbol también están disponibles para empresas y locales que deseen ofrecer los productos más exclusivos a sus clientes.

No dudes en contactar con nosotros para más información. ¡Te esperamos!

Fotos

Vídeos