El miércoles vuelve la alerta por bajas temperaturas en Granada

El miércoles vuelve la alerta por bajas temperaturas en Granada

La previsión para las comarcas de Baza y Guadix es que los termómetros podrán registar hasta -4ºC

IDEALGRANADA

La provincia deja de estar en alerta, según la previsión de la AEMET durante la jornada de este martes aunque no se superarán los 8ºC, salvo en la Costa Tropical que podrán alcanzar los 15ºC. Mañana, las comarcas de Guadix y Baza volverán a estar en alerta amarilla por las bajas temperaturas, también según al información de la Agencia Estatal de Meteorología.

Tras un fin de semana en el que la provincia recibió una copiosa nevada que dejó todo el paisaje teñido de blanco, los cielos vuelven a estar despejados o con poca nubosidad y riesgo de lluvia, salvo hoy a mediodía, que hay prevista un ascenso de las temperaturas hasta los 7ºC y hay una probabilidad del 60% de lluvia. Por la noche, las temperaturas volverán a desdecender hasta los -4ºC.

Durante la semana, la ausencia de precipitaciones será la clave predominante aunque la cota de nieve se estará en los 700 metros. El viernes y el sábado podrá nevar, según la previsión de la AEMET, desde los 600 metros, es decir, que la ciudad se encontraría en las mismas circunstancias que el pasado domingo. Las temperarturas para este fin de semana se situarán la mínima en los -3ºC y la máxima en los 9ºC. El domingo ascenderá la máxima hasta los 12ºC.

Fotos

Vídeos