La conductora de un vehículo resulta herida leve tras colisionar con el metro

El choque ha ocasionado daños en el lateral del vehículo. /IDEAL
El choque ha ocasionado daños en el lateral del vehículo. / IDEAL

Javier Morales
JAVIER MORALES

El Metropolitano de Granada ha colisionado esta mañana con un vehículo mientras circulaba en sentido Armilla. Ha ocurrido a las 11.55 en la rotonda en la que confluyen la avenida Federico García Lorca y avenida Argentinita, a unos cien metros de la parada. Como consecuencia de la colisión frontolateral, la conductora del vehículo ha resultado herida leve.

Dos particulares han llamado al servicio de Emergencias 112 comunicando la colisión en la calle Sol y Sombra, la que desciende desde la Estación de Autobuses hasta las avenidas. Emergencias ha trasladado el aviso a Policía Local y Nacional, servicios de asistencia sanitaria y a Metropolitano de Granada.

La conductora, con una contusión en el hombro -según Emergencias 112- no ha requerido traslado hospitalario. No hay constancia de más heridos en el accidente. La Policía Local ha puesto en marcha las diligencias pertinentes para tratar de esclarecer la causa del accidente, aunque todo parece indicar que la conductora se habría saltado el semáforo que impide el paso cuando el metro atraviesa la rotonda.

[EN AMPLIACIÓN]

Fotos

Vídeos